exclusive holiday finca
exclusive holiday finca

Sa Muana

Disfrute de unas vacaciones en nuestra finca que nunca olvidará.

 

 

Disfrute de su estancia en el maravilloso paisaje natural y cultural de la Sierra de Tramuntana, en nuestra encantadora casa de piedra con piscina, rodeada de varias terrazas y olivos. Nuestra casa fue terminada en 2009 y se encuentra en una fantástica ubicación en la montaña. Disfrute de la tranquilidad, de las fantásticas vistas al mar y la privacidad absoluta.

Nuestra finca dispone de amplias habitaciones con vistas al mar, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia, como por ejemplo la bañera de hidromasaje.

La planta baja es muy amplia y ofrece una sala de estar agradable abierta al comedor y cocina. Las sofas delante de la television y la chimenea parecen el lugar ideal para unas charlas, una noche delante la TV o simplemente para relajar y leer. Ofrecemos DVD, libros, estero y wifi.

 


El ventanal corredizo ofrece una vista vertiginosa sobre el mar mediterráneo y una salida a otra terraza.

En el terreno hay sol durante todo el día, así que usted puede comenzar el desayuno al aire libre y cocinar afuera mientras que este cerca a la naturaleza.

Hoy en día vivimos en un entorno estresante, donde en el trabajo se nos exige rendir al máximo y dar todo nuestro potencial. Por eso, a veces es necesario parar a reflexionar unos instantes y centrarse en uno mismo, para después poder seguir con nuestro ritmo habitual.

En nuestra finca les ofrecemos un entorno que no va a poder rechazar: una estancia vacacional tranquila, en plena naturaleza, alejada de ruidos salvo los ruidos de la naturaleza. Una oportunidad para desconectar y poder reencontrase durante unos días consigo mismo, disfrutando de la estancia ya sea solo o acompañado con familiares y amigos.

Sa Muana está ubicada en plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeada de naturaleza, con espectaculares vistas y tranquilidad, tan sólo tendrá que preocuparse de disfrutar del momento, por ejemplo de tomar una copa de vino en la piscina viendo la puesta de sol que es muy rómantico y le deja a ilusionar. O bien levantarse por la mañana temprano, hacer una excursión por una de las muchas rutas cerca de la casa.

Son momentos que se podrán disfrutar en nuestra finca, típicamente mallorquina, con un escenario natural increíble, a medida que pasan las horas, hasta llegar a la noche, donde todo queda iluminado por la luna.

Con unos 300 días de sol al año Mallorca es un destino muy popular y recibimos huéspedes de todo el mundo. Gracias al buen clima se puede reservar nuestra Finca durante todo el año. En invierno la casa es acogedor y cálido.

 

La cocina al aire libre tiene un toque especial. El amor al detalle se nota en toda la casa y estamos encantados de que podamos compartirlo con ustedes. Estaremos encantados de recibir sus comentarios ya que con su ayuda vamos a poder mantener a Sa Muana durante mucho tiempo.

 

Tenga en cuenta: El último kilómetro para llegar a la casa es por un sendero natural, se aconseja un coche pequeño. Responsabilidades y riesgos con niños a su propio riesgo.

 

Nuestros burros Murta y Bleda viven en el olivar y les dan la bienvenida. De verdad son los encantos de la finca, son muy simpaticos y no molestan.

 

like & share